jueves, 27 de septiembre de 2012

LA VELA

Hola chicos el día de hoy les contaré otra historia sobre el arrepentimiento espero que les guste querido lectores:

LA VELA
Esta historia comienza con una familia integrada por el esposo, esposa y un hermoso bebé. El esposo por lo regular siempre estaba molesto cuando llegaba de trabajar su actitud siempre era de gritos de inconformidad y terminaba el día de la misma manera
     La madre no entendía el temperamento de su esposo, le hubiera gustado que fuera menos colérico y más agradable, sentía el temor que su hija sintiera el deseo de marcharse algún día ya una vez que haya crecido.
     En una  noche al acostarse el padre y listo para descansar  comenzó a soñar que sufría un accidente automovilístico en el cual perdía  la vida.
     Al recordar a su esposa y a su querida pequeña y darse cuenta del dolor que les causo así como su indiferencia y egoísmo tuvo temor de  no volverlas a ver para reparar el daño que les causo.
     A lo lejos vio una mesa con dos velas una muy pequeña que era de el y la otra estaba muy grande y sin pensarlo las cambio
     Tuvo un sobresalto  y despertó desesperadamente buscando a su familia y encontró que alguien había fallecido
     Entonces pregunto a su amada esposa que había sucedido y ella contesto murió nuestra hija.
     No podía creer lo que veía y con un gran arrepentimiento pidió perdón  a su hija por lo cruel que fue con ella.
     El se sentía quebrantado por el dolor dándose cuenta de su egoísmo y descuido que tuvo con su sus parientes más cercanos al ser una persona que tenía la costumbre de contestar negativamente  afectando cada aspecto de su vida.
     Teniendo esta herida tan profunda de rodillas y volteando hacia el cielo pidió perdón a Dios así como le brindara paz en su corazón que no deseaba más estar hundido en la ira intranquilidad confusión  y presión que durante  mucho tiempo lo ha tenido atrapado en sus redes.
     Renovarse en otra persona con un vínculo de amistad, compromiso, generosidad y entendimiento  y eliminar su inmadurez y hostilidad.
     Como  cultivar y renovar su matrimonio para recordar las razones por las cuales se había casado con su esposa.
     Y que el amor del uno al otro creciera cada día más fuerte para que en situaciones fuertes y peligrosas siempre estuvieran unidos junto con Dios
¡AYUDAME SEÑOR!-dijo él con un suspiro. 

Bueno me despido con un adiós esperando que recapasiten con esta historia y que no tienen toda la vida para remediar tus errores mejor cambia y se mejor persona. ¡BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario