martes, 25 de septiembre de 2012

EL CHICO NUEVO COMPAÑERO.

Hola chicos el día de hoy les contaré un cuento que me parece interesante espero que les guste.

Todo comenzó cuando Loren una chica de preparatoria, un poco agraciada, pues tenía rasgos peculiares como su pelo rubio, sus ojos color verde como las hojas de los arboles, su altura era mediana, pero eso sí una chica aplicada, para ello entro a su clase de literatura. Cuando la maestra dijo:
- Jóvenes, ahora les pido que en este momento se formen en parejas para realizar una exposición, para la siguiente semana, el tema es libre-.
Pero con eso que había llegado un nuevo compañero a la clase de Loren, hace que Loren para obtener un poco de su amistad y para que no se sintiera mal decidió hacer pareja con él. Al poco tiempo de haber terminado la clase Loren le pregunta su nombre y era Daniel, un chico realmente atractivo ojos color miel, piel güera, cabello café, era interesante saber si a Loren le gustaba. Como en cualquier equipo se organizan y queda en la conclusión que se llevara a cabo el trabajo en la casa de Daniel, al día siguiente.
Finalmente cuando Loren llego a su casa, comió, hizo su tarea, y se durmió, al despertarse al día siguiente sintió su pecho duró como una roca, casi como una señal diciéndole que algo malo fuera a pasar al realizar aquel trabajo, pero eso no la detuvo a irse a la casa de Daniel.
Al término de clases se dirigieron a la salida para tomar el micro e ir a la casa de Daniel, cuando Loren observo a Daniel callado, un poco pálido y con cara hambrienta. Finalmente llegaron y vio Loren que era una enorme casa tenebrosa y tétrica, pero siguió adelante, al entrar sentía un frio como el de un congelador y al notar que no había nadie, se empezó a preocupar y le pregunto a Daniel:
-¿Dónde está tu familia?-.
-Fue mi mamá y mi hermana al supermercado para traernos algo de comer, pero no te preocupes ya casi llegan, pero vamos a empezar el trabajo, hay que ir a mi cuarto- dijo Daniel tras un suspiro.
Al subir las escaleras Loren sentía que algo estaba mal, al pasar en cuarto en cuarto veía una persona que la miraba; al igual que los cuadros que estaban ahí, cuando al fin llegaron al cuarto, si, efectivamente, hicieron el trabajo de literatura con el tema que habían escogido, pues fue el tema de democracia, revisaron libros y consultaron del internet. Cuando de repente se escucho una voz diciendo:
-¡Todos a comer!-dijo la mamá de Daniel.
Empezaron a bajar los dos y ya de haber llegado hasta el comedor, vio la personalidad de todos, piel blanca, los ojos miel empezaron a ponerse amarillos como los de un gato y dientes filosos, efectivamente…eran vampiros, Loren se le empezó a cortar la respiración tras ese miedo que le corría por las venas e intento cerrar los ojos lo más fuerte posible, hasta que ¡Zaz!, un golpe al lado de la cama de Loren, se había enredado con las cobijas y dijo:
-Uff… que alivio era solo una pesadilla- dijo después de un suspiro.
Así que se levanto tranquilamente de la cama, desayuno su fruta respectiva, se fue a bañar y finalmente se subió al autobús para ir al colegio. Y dio una mirada penetrante al fondo de aquel autobús, y vio a un chico con piel blanca, ojos color miel y cabello castaño, y este le dijo:
-Aun no hemos terminado de comer-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario