jueves, 4 de octubre de 2012

DE TRAS DE NUESTRA MIRADA

Hola chicos el día de hoy les contaré otra historia espero que les agrade se llama:
De tras de nuestra mirada.
Iba caminando hacia mi escuela y empecé a observar mientras esperaba el camión a una señora de 41 años con cabello castaño claro, ojos cafés, tez blanca y con una estatura mediana.
Sin embargo a pesar de sus anteojos tenía una mirada muy positiva, parecía que era profesora ya que traía consigo una carpeta y un libro de Historia.
Se veía una persona alegra, con ánimo con quien pudiera compartir un momento agradable y llegar a tenerle confianza. Inspiraba en ser alguien que perdona y no guarda rencor en su corazón contra nadie.
Que no juega ni demuestra desprecio con una integridad de acuerdo a sus valores, firme al preocuparse y a las personas a fin de estimularlos al amor, a las buenas obras así como animarlos.
Que una de sus prioridades es su esposo e hijos y que los tiene en un lugar importante en su corazón y su amor atiende cada momento de sus vidas, incluso las más difíciles, solitarias, dolorosas hasta quizás desesperantes.
Dispuesta a crecer en sus caminos, vivir en la verdad, produciendo buenos frutos de bondad, honestidad, confiabilidad y humildad que hay dentro de ella.
Guiándose en la integridad, la rectitud para poder ser ejemplo de vida para su familia, que es muy difícil tenerla, que muy pocos tienen y valoro a esa mujer, es una persona productiva y favorable para este mundo.
Tan solo ver los ojos de alguna persona, te demuestra sus sentimientos más profundos dentro de ese iris que sobrepasa de nuestra imaginación, naturalmente todos hemos de tener un secreto oculto detrás de nuestra mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario