jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡¡¡EXAMENES NO!!!!

Hola chicos ya empieza la época de examenes que horrible, lo sé, pero quizás no sea tan malo quizás los maestros desee que aprendamos de alguna manera, porque siendo sincera en este mundo y en este país es difícil sobresalir en el mundo así que, hay que mostrar nuestro mejor empeño en los examenes, en los trabajos y quizás en la participación, porque algunos maestros lo están tomando mucho en cuenta, en entonces en mucho mejor quitarnos nuestra pena y hablar con valor.

Se que en este principio de semestre tal vez salgas con las peores calificaciones, hay dos situaciones las mala y la buena. La mala es que saldrás horriblemente mal en el semestre con tu primer examen que cuenta la mitad de calificación, no es por presionarte, pero si ahora no puedes crees poder después, no es imposible claro, pero cuesta un poco mas de trabajo y se requerirá mas empeño de uno mismo. Y la buena te habrás dado cuenta en este semestre que fue lo que te fallo, que fue con lo que dijiste, no definitivamente, no pude con esto, esta parte me fallo. Se que sacar buenas calificaciones o quedar dentro de la UNAM es sencillo...no, es complicado pero si uno no cambia, como quieres salir bien.

Saben lo que yo siento que nos falla es el Interet, que vídeos, que películas, que música, que facebook, que twitter, que muchas cosas, si lo sé es una tentación impresionante, pero debe de haber un auto control dentro de nosotros.Debemos de ver nuestras prioridades académicas primero. Yo digo si ya la regaste, no la vuelvas a regar otra vez, es decir, si ya reprobaste o saliste mal en tus calificaciones no lo vuelvas a hacer, ya viste tus errores, ahora hay que cambiarlos y ser mejores cada día de esta etapa del Bachillerato, si se puede chicos, el problema es que no queremos, ni levantar el lápiz podemos, agregamos demasiado esfuerzo para quedar en una de nuestras primeras opciones, unos quedaron en su primera opción que fue esta y de otros no fue la segunda, la tercera o quizás la cuarta, pero si o no nos costo mucho trabajo y si no felicidades en quedar en una escuela, ahora hay que aprovecharla al máximo y salir con el mejor promedio para quedar en la facultad que nosotros deseemos.

Me despido con un cordial adiós y por cierto no se rindan... si se puede ¡BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario